viernes, 11 de noviembre de 2016

PVP guia como ser pro

PVP guia como ser pro

Que usar? depende del estilo de pelea, pero en este caso hablaremos del mas alto rendimiento. cualquier clase/bardo. este se basa en la acumulacion de reduccion de daño por lo cual dare una lista de equipo: 

1) gemas de reduccion de daño -2 en cada una de las 5 partes. 

2)opcional resistir mas o tener mas daño. resistir: Gemas magenta(azules calidad dorada) en cualquier clase de arma y arpa) con -2 de daño recivido aparte de la base que es 3. Daño: gemas cefiro(la verde calidad dorada) con 2% daño o 6% daño critico. nota: puntos 1 y2 si pueden conseguir estas gemas con atributos que tengan el -2 de daño recivido y encima 6%daño critico o 2% de daño es mas que mejor. 

3)arpa pvp obviamente esta da 10% de reduccion de daño(fundamental) atributo viento o luz divina con 118% de bonus, no menos y una fortificacion a +15(minimo) 

4) equipo pvp con 120% de bonus, (pechera con calidad brutal para evitar daño por trofeos elementales y o elementalistas). deacuerdo al nivel que seas y teniendo en cuenta que no eres el unico con equipo pvp esocge entre daño o defensa, ya sabras, aguantas mas o menos. pues bien esta a tu eleccion, pero en mi opinion si tienes un arma con buen bonus de ATQ y mejorada a +20 te recomiendo la senda de la defensa. marca de un buen guerrero tasa de asesinados promedio numero de muertes 0. algo como 40/0 (lo que por lo regular consigo yo) nota: si tu armadura pvp sea lvl 50,60,70( en este caso no aplica tanto) . no esta por lo menos a +15 no esperes optimos resultados, 2da nota seras victima siempre de : duelistas, echiceros, katares, artilleros y cualquier clase que deje daño por segundo, asi que no te creas inmortal. ojo esto no quiere decir que te maten en un instante, pero en una situacion hipotetica donde te congelan, luego paralisan, luego duermen, y luego stunean tal ves no slagas vivo. 

5)accesorios en las pvp nivel 50 se recomienda subir a niv 55 y usar para dps: halun(3%daño, 4%daño critico), morfos(8% daño critico, 3%eva) clases de resistencia (acc pvp o lokusm (5% daño critico recibido menos) 

6) puntos ofensiva. se recomienda fullear deacuerdo a la clase y mantener en balance los 2 restantes. como damos el caso de un bardo se recomiendo fulear crit y velocidad lo mas que se pueda vel 30-50% y critico 45-100% por que ? los disque pro. usan algo llamado curacion critica la cual sirve en cualquier clase y por alguna razon ignora mucho daño al curarte. aun sufriendo ataques, ademas el critico incremneta el daño de los debuf. ojo para esto se debe tomar en cuenta mantener un balance de daño critico en una tasa de 200%-300% 

7)puntos ofensiva: salud o evacion deacuerdo a tu clase. eva: katar, ronin, duelista,pistolero, echicero, salud: shinigami, verdugo,guardian, (recomendable) aunque deacuerdo a tu estilo puede probar cualquiera. pero por que solo eva o salud? defensa nunca!!!! la defensa dejasela a las armaduras para eso te digo anteriormente que no sirve si no estan a +15 minimo 

8)ruta del enviado: desfasada en 2 partes nunca puntos en defensa. busca casillas para aumentar todo el daño posible, y busca cosas como (reduccion de daño, velocidad de movimiento, algun incremneto de daño a una hablidad, reduccion de daño critico(esencial) "determinacion" 

9)maestrias absolutas primera debes potenciar el daño de tu poder primario mas usado. da preferencia si es algun stun, y subelo a calidad verde, naranja. mestrias por atributo 
defensa: hipervelocidad / coraje 
ataque: fanatismo 
tactica: depende el oponente. romper defensa(recomendado, es como un general) 
especial (dureza, capoeira segun tu clase) 

10) velocidad de movimiento. toda la que puedas conseguir pues las clases cobarde, como a mi me gusta llamarlas (ronin, katar y duelista) suelen tener mucho velocidad de moviemiento para huir en cuanto les bajan la vida "que valientes, pero lo disfrazan con que segun es tactica" en fin nada me da mas lastima que ver a un dps correr como niña asustada. asi que velocidad de movimiento es recomendable si queire huir y curarte 
130-150% es la velocidad razonable 

11) subir toda la curacion posible con trofeos, caso de nivel 60 doble morfos, por que? facil la balada se marca como una reduccion digamos el enemigo tiene 3 mil de daño tu balda cura 2800 entonces el daño entrante es de 200 la balada sirve como una reduccion mas, ojo primero deberas tener lo anterior para que surja efecto 

12) pre recomenable alcanzar 30% al menos consigue con 2 armas pvp a +9 minimo pero recomenable a +15 ,+20 

13)equipo despues del lvl 65 para resistir (imis) para daño (sidrel) y la parte de arriba general ferreo pvp 

14)comidas depende nuevamente de tu tipo de pelea, pero ya que buscamos defensa optima usa preferente mente reduccion de daño en comida y reduccion de daño critico en bebidas 

!5) modo de combate jumpcast. facil consiste en brincar y hacer tu skill 
para clases mele pocisionarse cerca del enemigo, primero brincar y luego hacer su skill,(se nesesti practica para esto, debes ser preciso y medir la distacnia a la que lo puedes alcanzar) 

para clase a distancia: lo tienes super sencillo. selecciona, brinca y has skill 

por que hacerlo? al hacer esot se lanzan ataques basicos y tu skill lo cual nos da una combinacion de ataqe doble, triple o cuadruple segun tu velocidad. 

16)velocidad y velocidad de ataque. todas las clases son debiles al daño continuo, pues bien si eres un verdugo o katar, los cuales no tienen muchos dots de daño por segundo, esto ews fundamental, e igual para clases a distancia si se queiren sentir ametralladoras. 
velocidad 30-50% 
eidolons con buf: garuda, shiva, ifrit. esto de la velocidad potencia el jumpcast y digamos que con una buena velocidad en ves de tirar un golpe de 2 mil cada segundo, darias 2, 3 o hasta 4 golpes por segundo, mas tu skill. osea muchisimo daño. 

y ahora bien me desvie un poco del objetivo per te dire to meta. 
si quires reducir daño y ser pro aguantando mucho ydebes buscar como minimo lo siguiente, te vas a tu infromacion de equipo (donde se ve tu personaje) vas a detalles y depende tu senda 
defensa:deberas alcanzar esto: sumas la casilla de defensa contra jugadores, con la casilla principal(la de hasta arriba) y sumadas ambas debes tener minomo para un lvl 65 daño recibido -80 a 100 (osea de entre 80 a 100 de reducción de daño es lo ideal) 
daño critico recibido menos esencial( 150-300) por que ? fácil manejalo por golpes- en este juego lo unico que te golpea duro es un critico si tu reduces su daño critico es como si le quitaras las garras a un gato, te intentara arañar pero no te hara daño. 

en caso de la senda de ataque: sumados los atributos de daño a jugadores y el general debran tener: daño a jugadores y daño general deberán sumar de 60-80% 
daño critico entre jugadores y daño critico base 280-350% por que? ustedes dirán 350 no se puede pues el limite es 300. claro pero el daño critico extra es previniendo la reducción de critico. 
tengamos en cuenta alguien tiene 20% de reduccion de daño critico. tu tienes tu daño critico en 300 el principal y tienes 30% en la casilla de daño crit contra jugadores pues digamos que si no tubieras daño critico extra arriba del 300 tu daño lo reduciria a 280% pero como tienes un extra en calidad nominal. tu daño seguira siendo de 300% 
nota recuerda tener una buena tasa critica. 
velocidad de ataque 75% la cual se obtiene con algún eidolon de 25% velocidad, y tu velocidad principal en 50% a los niveles 65 tendrán una velocidad extra si usan sidrel la cual daría otro 50%, recuerden el jumpcast "brincas haces skill, brincas haces skill, fácil" 

17) elemento de tu arma, facil. dijate que elemento es el poder que mas usas y deacuardo a el busca ese elemento en tu arma, su daño se incrementara en 10%-25% 

tal ves no sea una guia totalmente especifica pero te doy algunos puntos, solo la base, tu deberas poner la practica, 
recuerda todas las clases son buenas en pvp, solo hay que saberlas ocupar. 
algo vaga, no dije especificamente que debes ponerte, por que la neta me da un chingo de flojera. pero deacuerdo a esto podras ir viendo que opciones tienes, solo busca el equipo adecuado y a destruir jugadores. 
deja tus comentarios y sugerencias.

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