martes, 8 de noviembre de 2016

Guia Guardian PvE DPS

                                                            Guia Guardian PvE DPS
Dado que existe una falta de una guía guardián de dps que decidí hacer uno. Si usted está buscando una guía en ser un tanque de escudo humano, y luego ir aquí Guía Guardián de EVA , una guía que escribí hace muchos meses que todavía funciona para nuestro contenido actual. Si estás aburrido o quiere llenar mejor el papel de un tanque en el piso de la torre Sky 14. 

La mayoría, si esta guía se aplica a cualquier DPS y es básicamente sólo tienes que copiar y pegar de mi guía duelista Sonreír Pero como la mayoría de la gente sólo buscar guías exactamente para su clase, aquí tienes. 

todavía se va a jugar el papel de un tanque, incluso si usted no construye tanky en absoluto. Tutores son tanky con o sin equipo de tanque, y sus habilidades generan una gran cantidad de ellos malicia. Cualquier guardián construido para dps fácilmente mantenerse al agro de cualquier otra clase de dps sin lucha. 

Espero que más guardianes construir más hacia dps en lugar de depósito lleno, especialmente los que el tanque principal de la torre del cielo. Una acumulación depósito lleno es una exageración para contenido actual y no hay razón para no sacrificar algo para tankiness más daño. Con todos los guardianes veo principal "llenar el tanque" de la torre del cielo en estos días, como bien podría funcionar sin un tanque. No pueden sostener correctamente agro sin tener que rugir cada vez que está fuera de tiempo de reutilización. Incluso rugido de spam cuando están atacando el único lol. 

I. Fundamentos de la DPS 
II. Subclase 
III. Estadísticas, Maestría en armas, Maestrías, Enviado 
IV. Habilidades / Rotación 
V. Eidolones 
VI. Equipo 
VII. De Alimentos / Bebidas 
VIII. Ejemplos 
IX. Videos 



I. Fundamentos de la DPS 
no va a entrar en mucho detalle aquí y sólo publicar algunos enlaces. 

  • guía muy detallada sobre la parte de rol DPS por Desparae
  • % cálculos de reducción de DMG / DMG
  • Equilibrio% CRIT DMG y DMG%
  • Salto de fundición / Cancelación de habilidades puede incrementar su dps por una gran cantidad debido a que es lo que permite ataques automáticos de entre las habilidades. 
  • SPD% necesario para limitar la velocidad de ataque de auto para tutores es del 77%. Esto se puede conseguir con un 50% SPD + 2% Regular ATK SPD secreta piedra + 25% (eidolon buff) o 27% PN + 50% (proc El entusiasmo del rugido de los leones) 
  • 80% en el CRIT de combate 
  • Apuñalar a su destino le permitirá gestionar el 50% de daño extra. En un partido con otro DPS que va a ser mejor simplemente dejar de nuevo arma blanca.




II. Subclase 
Mis opiniones sobre lo que cada subclase tiene que ofrecer. Yo sólo voy a mencionar las clases que yo estaría de acuerdo con la elección. Las clases no menciono son lo que yo no lo recomendaría para un guardián de dps. Escoja cualquier sub te gusta que más le convenga. 

  • Bard: La mejor sub tratar el mayor daño. 12% de daño de melodías de marzo es la forma más fácil de aumentar el dps de un tutor. Es fácil tener balada en la rotación de un guardián sin sentir que es una molestia. Aturdimiento de área de efecto de aviones no tripulados ambiente también puede ser un protector de la vida, especialmente cuando se combina con una piedra secreta 5 metros. Si por alguna razón usted carece de DEF como un tutor, puede utilizar% DEF Balada dominio por alrededor de 1,5 k-2k DEF adicional. El único problema con Bard sub es que usted tiene que rodar / encontrar un azul nocturno daños arpa + jefe / blanco. Actualmente no hay arpa naranja con daños jefe hasta 70 arpas salen. También me gustaría mencionar que si usted tiene daño elemental y armaduras elementales, sus notas serán más o menos sagrados que curar al completo. Bard sub ofrece sin necesidad de conocimientos combinados o brecha de cerca. Si le resulta molesto para la balada cada 7-9 segundos, entonces no podría beneficiarse mucho de sub bardo.
  • Camorrista: Blits para un hueco instantánea más estrecha con un efecto de aturdimiento y de electrocución si se desea una tercera brecha más estrecha, ya que Windfury es una terrible brecha más estrecha (no está mal del todo cuando se quiere mover a través de mazmorras más rápido). Huelga Swift para un -DEF plana. El nivel 60 katars hechos a mano dan una alta cantidad de HP y un + 35% C DMG proc. Los cierres de brecha y el nivel 60 katars son realmente la única razón para elegir este sub. La fuerza interior ofrece como sanación rápida, pero no es tan fuerte y sin daño crítico o daño elemental 
  • Duelista: Salto, una brecha bien más cerca Torbellino de la danza, de la raya vertical -DEF de corte, habilidades de combo, y Balisong para el instante lleno de HP en una multitud de enemigos. Si usted no puede permitirse un sub nocturna, a continuación, agarrar un par de cuchillas Zaahir es una gran subsitute. Zaahir cuchillas tienen 2% de robo de vida y la oportunidad de dar el proc daños detallada + 8%. Habilidades combo tutor / Duelist tienen animaciones muy largas, por lo que son muy bueno tener para utilizar en situaciones difíciles. 
  • Guardabosques: Bendición de los vientos (30% de probabilidad de infligir daño adicional), habilidades adicionales de área de efecto de ráfaga, -DEF más plana, y las habilidades de combo. Habilidades combo tutor / guardabosques tienen animaciones muy largas, por lo que son muy bueno tener para utilizar en situaciones difíciles. 
  • Devastador: Devastador no es tan viable como lo que solía ser desde la rabia se descompone demasiado rápido para utilizar como un sub. Brecha adicional más cerca y ultis todavía puede ser agradable, pero me acababan de elegir sub duelista. Guardián / Devastador tener las habilidades de combo más corta de las tres y tienen dos de los tres más fuertes.Habilidades combinados pueden hacer mucho daño y, a veces incluso más que sus habilidades regulares. Desde ultis tutor / ravager son fuertes y cortas que probablemente aumentará su dps cuando los añade en su rotación.



III. Estadísticas, Maestrías, Envoy, Maestría en armas 

de Distribución Puntos ATK / DEF 

  • DMG - Todos los puntos de ATK adicionales entrará en DMG. 
  • CRIT - Pasar los puntos suficientes en CRIT hasta que tenga al menos el 80% de crítico unbuffed. Si le resulta difícil llegar a un 80%, el uso de 3 estrellas Bel-Chandra para el 15% de crítico. 
  • SPD - realmente no necesita SPD si se utiliza rugido de los leones. Si se utiliza cualquier otro conjunto tratar de limitar SPD en el 50% 
  • HP - Todos los puntos adicionales después de DEF entrará en HP. El 15% de su HP va a sufrir daños. 
  • DEF - Pasar los puntos suficientes en DEF hasta que tenga 75% 
  • EVA - Todos los puntos adicionales que quedan después de que HP entrará en EVA

* También se puede aspirar a al menos 90k HP y poner el resto de sus puntos en EVA si se puede 

maestrías 

Habilidades Generales: El auge de Golpe de escudo para mazmorras. La división de corte de aire para los jefes. 

Atacar Spec : Zeal 

Habilidades avanzadas : La revitalización de la pared o de electrificación del corte. La revitalización de la pared que es sorprendente cuando se tiene la evasión tapa. Será más o menos completa que curar a si un grupo de enemigos que están atacando. 

Defensa de Especificaciones : Extreme Speed 

táctico Spec : Rotura de Defensa o de sabotaje organizado para los dragones y la torre del cielo 

Habilidades especiales : La mejor defensa. Capoeira si es superior a 21k DEF sin mejor defensa. 

Enviado Path 
enviados importantes 

fuerza bruta : DMG aumentó en un 20% de su DEF 

postura malicioso : + 50% malicia. Sólo conseguir si necesita ayuda para la celebración de agro. 

Provocar : Todos los ataques generan más malicia. Sólo conseguir si necesita ayuda para la celebración de agro 


 

Si necesita ayuda para mantener el agro en la torre del cielo 
 

Maestría en armas 
 
Sólo hay una opción clara y ese es el camino amarillo / derecha. Izquierda ruta / azul ofrece nada para mejorar DPS y todavía no es una buena opción para los guardianes escudo humano. No se deje engañar por la mejora del camino de la izquierda a la aterradora rugido. El agro siempre durará 6 segundos. Los 10 segundos se aplica a la -25% movimiento de vel. Tiene un buen uso y que es la capacidad del rugido de sacar todo lo que golpea hacia usted para facilidad grupo y matar. Derecha / ruta amarilla le da un impulso dmg 10/14%, otro hueco más cerca mejor que Windfury que da un aficionado dmg + 8%, y las mejoras a Thunder Cortar y Golpe de escudo. 

Puntos de Distribución Maestría en armas 
movimiento Velocidad - 15 
CRIT - 30 
Elemental Resistencia - 15 
CRIT DMG - Pasa sin embargo muchos puntos que necesita para tapar su c. dmg contra los jefes 
del SPD - Pasar sin embargo muchos puntos que necesita para tapar SPD en el 50% 
de DMG / HP - Todos los puntos extra a DMG o HP a su preferencia. 



IV. Habilidades de la guarda / Rotación 
de rotación para mantener el agro: 
Golpe de escudo> Trueno Cut> Espada de la raya vertical o cualquier habilidad que se necesita para utilizar como Balada, falange, o una habilidad para -DEF. 

Golpe de escudo y el trueno de corte son sus principales habilidades para la generación de malicia. Con suficiente daño como se detalla% serás capaz de mantener el agro de cualquier dps por solo golpe del envío de correo basura escudo y corte truenos. 

Guardian es una clase bastante simple. Basta girar throug 3-4 habilidades y ocasionalmente fundido falange y espejo Shield.Utilice rugido aterrador para mantener las turbas de los miembros del grupo. Mantenga el jefe aggro'd en usted y permitir que los miembros de su parte a que backstrike. 

Espada de Slash : Su segunda habilidad más fuerte. También se utiliza para lanzar - DEF% o DMG sobre los enemigos. 

Golpe de escudo : Su punto fuerte y genera la mayor malicia. Tiene un efecto de aturdimiento y puede ser un área de efecto paralizante si se utiliza el dominio. 

Trueno Cut : Su mejor habilidad AOE y genera el segundo más malicia. El daño de esta habilidad puede ser impulsado por un rayo que tenía una espada y un escudo. 

Windfury : Una brecha más cerca, pero no exactamente lo lleve a la ubicación de su destino si estás más cerca que el rango máximo. Windfury se mueve en línea recta una cantidad fija de daño a distancia trato a todos los enemigos en el camino.

Terrifying rugido : Una habilidad AOE grande que obliga a todos los enemigos golpeados por lo que centrarse objetivo durante 4 segundos. Gran habilidad para utilizar para dañar a una gran multitud de enemigos y mantenerlos fuera de nuestros miembros del partido. Yo sólo uso rugido en los jefes si llegas tarde a la lucha, para que pueda tomar el agro. No hay ninguna razón que se necesita para mantener el agro rugido como un guardián de dps. Me gustaría señalar que el uso de aterrador rugido de un jefe o alguna banda antes de que mueran garantice botín para todos los miembros del partido vivos ya sea que lleguen al jefe o no. 

falange : Reduce el daño que recibes en una cantidad fija y aumenta el daño -30% tomado como un tutor principal. Debe ser en todo momento con el 50% de vel. 

Reflejado Escudo : Ofertas en una cantidad fija de daño a los enemigos que golpean. Realmente no hacer mucho, pero es algo. 




V.Eidolons 
 Bel-Chandra: + 25% de velocidad de ataque normal, + 5% de crítico plana, + 10% de crítico plana 
Yarnaros: + 25% de velocidad de ataque normal, + 8% de daño, + 16% de daño 
Eligos: + 25% de velocidad de ataque normal, + 8% de daño, + 16% de daño 
Zaahir: + 25% de velocidad de ataque normal, + 5% de crítico plana, plana crit + 10% 


VI. Equipo 

Lvl 60-69: 

Armas 
Usted querrá una espada y un escudo con el elemento rayo 

 de la adjudicadora espada y el escudo 
Daño Base: 21342 
Base HP: 1962 
Defensa Base: 331 
Base Evasión: 762 
DEF + 5% Daño recibido de jefes -5% cada ataque tiene un 8% de probabilidad de emitir un juicio, lo que crea un escudo que negará el 30% del daño recibido (hasta 10095) durante 15 segundos 

Craft con este elemento rayo y el núcleo destructor. En realidad, no importa el% ya que será temporal y pronto actualizar a un arma de nivel 70. 

 Bloody Rose espada y el escudo 
Daño Base: 22673 
Base HP: 2110 
Base de la defensa: 356 
Base Evasión: 821 
Max HP 5 % Crit Tasa de golpe de escudo + 8% Cada ataque tiene un 8% de probabilidad de recibir la bendición de la Rosa, que niega el 30% del daño recibido (hasta 10676) durante 15 segundos 

Si usted puede encontrar una barata que tiene de daño más de su nivel 60 SNS, a continuación, ir a por ello. Sólo recuerde que es temporal y podrás cambiar a un nivel de 70 SNS muy pronto. 

 Jade Bosque espada y el escudo 
Base de daños: 28462 
Velocidad Base: 679 
Base HP: 2774 
Defensa Base: 465 
DMG recibió del jefe de los monstruos y los monstruos de élite -5% DMG repartidas a usted todos los monstruos + 10% 

mejor espada y el escudo en el juego actualmente. Elaborar un elemento rayo alta%. Preferiblemente con un núcleo destructor. Y una palmada a una tarjeta de celo en esta arma 

 Seis Alas del rapto 
Daño Base: 30028 
Base HP: 2959 
Base de Defensa: 495 
Evasión Base: 1161 
Max HP + 3% 
Golpe de escudo DMG + 20% 

No mucho mejor que los 70 SNS contra los jefes. Apenas nada mejor que son más o menos iguales. Que va a hacer más daño contra las turbas que es la única ganancia real. Costos más de 5 estrellas, tienen que encontrar uno con el elemento rayo, y no se puede hacer uso de un núcleo destructor. 



Subclase Armas 
acaba de elegir cualquier arma secundaria con 10/12% de daño jefe. Prefijo nocturna si su principal no es nocturna. 
También búscate un conjunto completo de submarinos elementales. Puede tomar un tiempo y / o una gran cantidad de oro para obtener su conjunto completo. Por lo general, me cuesta 6k-9k para rodar los 6 elementos, pero algunos pasan 3k o, a veces 10k-15k +. También se puede simplemente esperar a que aparezcan en la casa de subastas por 500 g-1 kg. 

Bard: 


Alborotador: 


Duelista: 


Granadero: 


Gunslinger: 


Nigromante: 


Guardabosque: 


Devastador: 


Ronin: 


Hechicero: 


Mago: 


Armaduras (set top) 

 
Si no es posible, al menos, 15 el devorador le sugiero que utilice este conjunto. Titan ofrece tapas daños -15% tomado de jefes, -5% daños generales tomada, y una gran cantidad de HP y defensa. 

 
Este es el mejor juego de la parte superior para hacer daño a los jefes hasta que se configura su francotirador completa. No se deje engañar por las estadísticas dadas por las revelaciones y la mayoría de las amarillas 65 armaduras. El daño jefe 15% permite devorador de outdps todos los otros conjuntos superiores, excepto Emboscador y tapas de francotirador emparejado con fondos de francotirador. 

 
Francotirador Tops es el mejor conjunto superior para dps cuando se combina con las partes inferiores de francotirador. No vaya a este conjunto todavía hasta que tenga su conjunto inferior. 


Armaduras (juego inferior) 

 
Para empezar en el nivel 60 se debe utilizar este conjunto por el daño jefe del 15%. 

 
Las mejores DPS para los niveles 65-69. Proporciona más que suficiente dmg crítico que necesita y un + 50% normal de beneficio de velocidad de ataque. 

 
El conjunto de francotirador inferior es el mejor dps conjunto inferior en el juego. Proporciona los daños sufridos por el 12% que se aplica a todo tipo de enemigos y + 30% daño crítico a los jefes. Tiene una enorme cantidad de DEF, DMG, SPD, y CRIT.Las recetas pueden ser bastante caro, pero valdrá la pena. Asegúrese de que las embarcaciones con núcleos imperiales.Puede elaborar 1 imperial de cada uno y utilizarlos. Con el tiempo se puede utilizar soluciones de reestructuración de color naranja para volver a tirar las estadísticas. Si +18/20 no necesitará alto% DEF rollos para coronar DEF. . Los DMG, CRIT, y las estadísticas SPD importarían más, pero no significa que no se puede tener tanto 



Accesorios 

 
de Talamund Infernal Whisper, Ojo de la locura de Gekasso, de San Hale Banda Divina 
total ajustado Estadísticas: 
Daño Base: 1698 
Velocidad Base: 598 
Base HP: 2470 
Daño + 9% 
Crit Daño + 12% 

Un conjunto buena y barata para empezar. 


 
altísimo rey Set 
También conocido como el conjunto Flokja. Este es el mejor accesorio para usar contra los jefes violentos. El proc es cada golpe crítico tiene una oportunidad de 16% para hacer frente a un 70% de daño adicional en el próximo golpe. Te recomiendo que no pierda el oro en este conjunto y apenas lo consigue a través de puntos de dragón o ignorar. el nivel 70 cegamiento conjunto reflexión puede ser tan bueno con tarjetas de daños encantamiento y puede ser hecho a mano con núcleos imperiales. Lo malo es que no ofrece HP. Debe ser sobre todo el uso de accesorios elementales de todos modos si no es demasiado perezoso para cambiar demasiado. 

Accesorios elementales dan + 30% el daño infligido al elemento x. También se encuentra en la enciclopedia de los puntos de dragón. 
Accesorios oscuro 
hielo Accesorios 
Tormenta Accesorios 
Rayo Accesorios 
llama Accesorios 
Accesorios Santo 

 
cegamiento de Reflexión 
Este conjunto es principalmente para la velocidad de movimiento. Puede elaborar estos accesorios con núcleos imperiales por un total de 9% la velocidad de movimiento. Es también una buena subsitute para proporcionar algunos Flokja SPD y una gran cantidad de CRIT, pero sin HP. El celo de Flokja es aún mejor para DPS sin embargo. Este conjunto puede ser más viable cuando la fortificación accesorio viene a nuestra versión de Aura Unido. 

Trofeos 

 de Malodnak agudo de la garra 
Uso de nivel 60-69. 

 De Malodnak Dark Claw 
Su trofeo principal hasta llegar a nivel 70. Craft usando un núcleo imperial. 

 Diente Ensangrentado de Guzigla 
Este será su principal trofeo a nivel 70+. El mejor trofeo de dps en juego. Las embarcaciones de este trofeo con un núcleo imperial. 

Trofeos elementalesse pueden obtener fácilmente a través de la enciclopedia con dragones puntos y Doblón de Oro del pescador de reyes de peces de pesca. 
Llama trofeo 
hielo trofeo 
oscuro trofeo 
tormenta Trophy 
Santo Trophy 
Lightning Trophy 


Secret Stones 
Usted debe tener 2% de daño en todas sus piedras. El segundo stat puede ser dmg crit, crit rate 1%,% eva, o% de HP. 

Para decidir si debe usar piedras atronadores o Zephyr. Piedras atronadores si les resulta difícil conseguir más de 80k hp. 



VII. De Alimentos / Bebidas 

 Pop Rocks
DEF 1180 y Max HP + 10% HP 

 exquisita bebida Honey Nut
DEF 2083, Max HP 2692, y Max HP + 10% 
mejor nivel de 70 + bebida defensiva. Sólo para aquellos que carecen de DEF. 

 Flor dulce de la torta
DEF 2083, EVA 986, y DMG recibieron -5% 
mejor nivel 70+ alimentos defensiva. Sólo para aquellos que carecen de DEF. 

 Jalea real Té
EVA 530 y 10% de probabilidad de infligir daño bonificación del 90% 
. Bebida Mejor DPS 

 filete Mignon
DMG 1603 y el 10% de posibilidades para hacer frente a un 90% de daño adicional 

 multigrano pan tostado
SPD 823 y el 10% de posibilidades de tratar el 90% de daño adicional 

 condensada Campanilla de nieve helado
DMG 3124, CRIT 986, y el 10% de posibilidades de tratar el 90% de daño adicional 
Mejor nivel 70+ alimentos DPS si no es necesario SPD. 

 Top-Class mariscos y Verdes Teppanyaki
SPD 1602, CRIT 986, y el 10% de posibilidades de tratar el 90% de daño adicional 
Mejor nivel 70+ alimentos DPS si necesita SPD. 

 pescado con salsa de setas
CRIT 1180 y + 30% daño crítico 
Utilice esta alimentos sólo si carecen de daño crítico. 

 chuleta de cerdo frito especial de vainilla del Chef
CRIT 1602, 986 SPD y daños CRIT + 30% 
Una mejor versión del filete de pescado. Proporciona la misma cantidad de daño crítico, pero más CRIT e incluso se da SPD.Utilizar si no tiene daño crítico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario